Powered By Blogger

domingo, 22 de noviembre de 2020

LA ADMINISTRACION DE OXAPROST CON EL FIN DE INTERRUMPIR UN EMBARAZO NO DESEADO LLAMA 1525258366 CABA..

        PASTILLAS OXAPROST 100% SEGURO 1525258366 

    CAPITAL FEDERAL  ....

            

 PARA ESTOS TIEMPOS DE CRISIS EL PRECIO MAS ACCESIBLE A TUS POSIBILIDADES !  whatsapp 1525258366  Les cuento mi propia experiencia, hace muchos años mi pareja y yo tuvimos que decidir por el aborto, ya que teniàmos dos niños y aunque utilizando un mètodo anticonceptivo quedè embarazada muy enseguida del segundo bebè, fue una decisiòn muy dificil, ya que los dos fuimos criados en hogares catòlicos y amamos a nuestros hijos ; aunque seria contradictorio pero la realidad es más allà de las costumbres y el amor .. entre el alquiler, alimentarlos, ùtiles para la escuela, vestirlos van creciendo etc etc .. con màs necesidades imposible tener uno màs. Es la realidad que muchos vivimos y ya sea por otras circunstancias que cada persona està viviendo y tienen que decidir por el aborto.   El tenia dos trabajos desde las 9: am terminaba 20:pm en el segundo de 22: pm hasta las 4 o 5:am para alcansar al mes.Un domingo que tenia en brazos al más pequeño tratando que se durmiera lo llevó a dormitorio, cuando sentí un sonido como ronquido corrí al dormitorio y estaba extendido en la cama convulsionaba; sali a pedir ayuda y una vecina me ayudó para que no se mordiera, mientras llegaban del same, al rato él reaccionó solo recordó que acostaba al bebé.  Los paramédicos dijeron que tenia que internarse estuvo por una semana y entre tomografias estudios de rutina los médicos llegaron a la conclusión que era por estrés.  Por eso entiendo ya sea por otras  situaciones circunstancias grandes y jóvenes que estudian y trabajan y tienen proyectos a realizar .. y este nuevo mundo aún, con nuevas "tecnologias y avances" nos exigen menos calidad de vida yá que tenemos que salir a trabajar hombres y mujeres con muchas horas afuera para sólo sobrevivir con los bajos sueldos que nos pagan los empresarios y el mismo estado.  

Te acompañamos durante el proceso y vendiendo estas pastillas a precio muy accesibles sin fines de lucro sólo llevamos un pequeño aporte para nuestros hogares, cuando ustedes se contacten con nosotros se darán cuenta ; y gracias a mucha gente que viajan de muy lejos a capital ya nos conocen de años de experiencia, seriedad y profesionalismo, por eso nos recomiendan.  No dudes en llamar te asesoramos hasta tener el resultado. celular mensj o whatsapp 1525258366 celular 1525258366 celular 1525258366 env sin cargo san telmo monserrat almagro floresta  la matanza lugano morón sn miguel hurllingham devoto villa del parque liniers flores once congreso constitución lanús quilmes lomas de zamora ezeiza olivos sn isidro.......   saludos .     

                                  
                  

2 comentarios:

  1. Hacemos envio sin cargo en todas las zonas CABA GBA
    LLAMA 1525258366

    ResponderEliminar
  2. 4 Comprimidos si están dentro del mes de gestación,1525258366 sólo en caso que pasen las hrs recomendadas y no tengas el sangrado, puedes pedir otros 4 comprimidos para no cortar el tratamiento, y tengas que empezar de nuevo. LLamá 1525258366 Env sin cargo zona sur ........ Gran B A y Cap 100% seguro LLAMÁ O WHATSAPP

    ResponderEliminar