Powered By Blogger

domingo, 22 de noviembre de 2020

QUE NO TE ESTAFEN ! TENGO OXAPROST PARA INTERRUMPIR UN EMBARAZO WHATS 1525258366 CABA..

 


EN ESTOS TIEMPOS  EL PRECIO MAS ACCESIBLE A TUS POSIBILIDADES ! LLAMA CEL: 1525258366 - WHATSAPP 1525258366

QUE NO TE ESTAFEN PERSONAS INESCRUPULOSA POR GANAR MAS DINERO ACONSEJAN DOSIS EXAGERADAS PARA EL TIEMPO QUE DESEEN. PARA QUE EL ABORTO SEA EXITOSO, EL SANGRADO DEBERIA DURAR UNA SEMANA CON EXPULSIÓN DE COÁGULOS MÁS GRANDES DE LOS QUE BAJAN EN UNA MENSTRUACIÓN NORMAL,Y UN PEQUEÑO SACO SI LA GESTACIÓN LLEVABA MÁS DE CUATRO SEMANAS.




La ingesta para abortar con Oxaprost , no se realiza vía oral. Sino más bien intrauterino. Se requiere de 2 dosis de 4 pastillas de 200 mg cada una. Para un total de 800 mg de Oxaprost en total. En la primera aplicación, la mujer ha de asegurarse de introducir en su vagina 4 capsulas lo más profundo que se pueda. La recomendación es de humedecer un poco el medicamento antes de la aplicación, para que tenga efectos rápidos.
Hay que notar que las pastillas lleguen a lo más profundo, de lo contrario no va a surtir efecto. En las próximas 24 horas, se deben producir espasmos abdominales y contracciones uterinas. Además del sangrado, característico del aborto inducido. Luego de transcurrido este tiempo, se debe administrar la segunda dosis. Esto para evitar un aborto incompleto, o la expulsión parcial del feto.
 Siempre es mejor tener más información de personas conocedores en el tema , llamanos estamos todos los dias nuestro lema : confiabilidad seguridad y rápido. Directo de baboratorio BETA por eso más accesible a tus posibilidades porque no pasa de mano en mano y te queda dinero en el bolsillo. 

ENVIO SIN CARGO    CAPITAL FEDERAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario